| Estás en LinkedIn, bien hecho, pero ¿sabes utilizarlo?
Creación de redes profesionales en LinkedIn en Málaga, Granada y Sevilla. Un medio en el que obtendrás los mejores contactos y crecerás como empresa...
16951
post-template-default,single,single-post,postid-16951,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 
LinkedIn en Málaga, Granada, Madrid, Sevilla y Marbella

21 Oct Estás en LinkedIn, bien hecho, pero ¿sabes como utilizarla?

Posicionamiento Web SEO Malaga y Benalmadena: Linkedin, reflexiones que funcionan…

En primer lugar, quiero agradecerte tu contacto. Me llamo Jose María y soy Consultor de Innovación…SEO, … redes sociales …webs 2.0

Así es como empiezo la presentación de mis servicios, cada vez que contacto un alguien en LinkedIn. Todos los días, al menos yo, busco nuevos contactos interesantes en LinkedIn, aquellos que están en Málaga y en Benalmádena, mis áreas principales de actuación.

Si eres de los que ya llevas tiempo en esta red, te habrás dado cuenta que tener muchos contactos solo sirve para dos cosas: que te manden ofertas continuamente los demás y para algo más constructivo: encontrar artículos interesantes de los que aprender o tomar ideas, si no haces nada más, claro…

Todos nos preguntamos: ¿Cómo consigo vender en LinkedIn? La verdad es que con buscar contactos nuevos y aceptar a los que te invitan no basta pero, entonces, ¿qué debo hacer?

Respuesta: Suscitar el interés en los demás. Hacerles ver que es lo mejor que se hacer y en que puedo ayudarlos para resolverle problemas.

Todos necesitamos vender algo, si tenemos un negocio, pero también contratamos otros servicios o productos que nos ayudan a desarrollar nuestra actividad. Que gran oportunidad nos ofrece LinkedIn, contactos al alcance de la mano, tan valiosos como directivos de grandes empresas, gerentes, jefes de departamento, recursos humanos valiosos, …

Mi consejo para hacernos visibles desde el principio: Diseñad un email de presentación bien escrito, conciso, ordenado y que ponga en valor lo que mejor sabéis hacer y lo que podéis aportar a la empresa si contratan vuestros servicios. Y si podéis ofreced algo gratuito…

SEO Malaga: Un ejemplo

Pongámonos en la parte de un cliente. Tiene un despacho de abogados en Malaga y otro en Fuengirola. Además apoya el uso de las nuevas tecnologías en su empresa: dispone de una web y se ha creado una cuenta en LinkedIn para captar clientes a los que ofrecer sus servicios. Sin embargo, no está teniendo mucho éxito y lo único que hace es incrementar el número de contactos y nada más…

Un día cualquiera, contacta con un profesional freelance, experto en SEO, en Redes Sociales y en Marketing Online, que trabaja en la provincia de Malaga. Le ha enviado un email, en el que expone cuales son sus servicios, le ha dejado sus datos de contacto y le ha ofrecido, como servicio de cortesía, revisar su web para aportar ideas que la optimicen y otros consejos para lograr incrementar su presencia en Internet.

A este empresario le parece interesante la propuesta y queda para conocer a este profesional. Le parecen adecuados los precios y el servicio ofrecido, ya que puede mejorar su potencial comercial en Internet y cierran un acuerdo.

No es tan difícil… Ánimo y a por todas…

Desde Appsia, trabajamos para que las empresas vendan en Internet y en su negocio tradicional, porque la promocionamos, gracias al SEO, a las Redes Sociales y al Marketing. Appsia, Comercio Inteligente.

Por Jose Maria Plata en Google +

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

4 × 4 =