| Gestión de reputación online y prestigio de marca. Appsia
Gestión de reputación online y prestigio de marca en la Costa del Sol (Málaga, Marbella, Benalmádena). Eliminación de resultados negativos de Google...
17261
post-template-default,single,single-post,postid-17261,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Gestión de reputación online – Appsia

Gestión de reputación online en Málaga

20 May Gestión de reputación online – Appsia

Gestión reputación online – ¿Qué es la reputación online?

Sentimiento reputacion online

La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en internet. A diferencia de la marca, que puede ser generada a través de los medios publicitarios, la reputación online no está controlada totalmente por el sujeto o por la organización, sino que se produce por las opiniones y conversaciones del resto de personas.

La reputación es especialmente importante en internet, de ahí la expresión “Reputación Online”, donde es muy fácil proporcionar información y opiniones, por ejemplo a través de foros, blogs o redes sociales. De esta importancia nace la Gestión de la reputación online.

Existe una estrecha relación entre la reputación online y el prestigio de marca, puesto que la reputación nace desde la variedad de opiniones online de los usuarios.

Gestión reputación online – Relación entre reputación online y prestigio de marca

La reputación online crea como consecuencia prestigio de marca. Este prestigio debe ser cuidado para que los clientes o posibles clientes se interesen en los productos o servicios ofrecidos por la empresa en cuestión.

El conocimiento, seguimiento y control de la información que afecte a un sujeto, marca o empresa forma parte de lo denominado Gestión de reputación online (Online Reputation Management).

Mala Reputación Online

Gestión de reputación online – Recopilación, seguimiento y control de información

La Gestión de la reputación online implica:

Recopilación de información

La Gestión de la reputación online implica la recopilación de información relacionada con el sujeto, empresa o marca. La recopilación consiste en unir brevemente, pero de forma detallada y precisa, información sobre la imagen del sujeto, empresa o marca en internet.

Realizar un seguimiento de la información

En la Gestión de reputación online, el seguimiento de la información relacionada es imprescindible. En esta fase se analizará con criterio, en función de si la información difundida afecta negativamente a la imagen, reputación o no.

Gestión y control de la información

En la Gestión de la reputación online, la gestión y el control de la información difundida se efectuará influyendo en los contenidos que afectan a nuestra imagen y teniendo en cuenta su desarrollo.

Posicionamiento Web SEO Málaga

El primero en Google. SEO. Gestión de Reputación Online.

Gestión de reputación online – Appsia

En Appsia contamos con un equipo experto dedicado a la mejora de contenido, posicionamiento SEO, diseño web y gestión de la reputación online en la Costa del Sol, como en Málaga, Marbella y Benalmádena. Trabajamos también a nivel nacional e internacional. Eliminamos resultados negativos de Google, con el fin de crear un prestigio de marca adecuado para que sus productos y servicios sean valorados en internet tal y como se merecen.


Con Appsia, tu empresa estará la primera en Google.
Posicionamiento Web – Marketing Online
Marbella – Málaga – Sevilla – Madrid – Holanda – Estados Unidos – Rusia
Llame gratis. 900 901 028
También eliminamos resultados negativos en Google.

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

cinco − uno =