| Empresa Posicionamiento Web en Málaga - SEO y SEM
Empresa de posicionamiento Web, SEO y SEM. Tu negocio estará posicionado en los primeros resultados de Google. Solución para empresas de Málaga y Granada
17170
post-template-default,single,single-post,postid-17170,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 
Empresa Posicionamiento Web Marbella

03 Nov Empresa Posicionamiento Web en Málaga, SEO y SEM

Empresa de Posicionamiento Web SEO en Marbella, Málaga y Granada

El posicionamiento web es la técnica que hace que una web sea visible para Google. Cuando alguien busca algo en Google, se muestran los primeros 10 resultados. Esos resultados están posicionados mediante el posicionamiento web SEO.

Nuestra empresa de Posicionamiento Web (SEO), APPSIA está especializada en optimizar una página web para que cuando alguien realice una búsqueda en Google, aparezca en las primeras posiciones de Google.

Está demostrado que el 90 por ciento de las ventas se hacen en los 10 primeros puestos de Google. El resto de millones de páginas que aparecen después se reparten el 10 por ciento sobrante.

¿Donde quieres que esté tu página? En la primera página de Google, por supuesto. Nuestra empresa de posicionamiento web hará que salgas en la primera página de Google.

Si no apareces en la primera página de Google, seguramente no venderás.

Somos especialistas en:

  • Hacer que tu empresa aparezca en los primeros puestos de Google.
  • Te posicionamos para que tu marca exista en Internet y tus servicios o productos también sean visibles en las búsquedas realizadas en Google.
  • Si tienes un restaurante, lo posicionamos también en TripAdvisor. Cualquier usuario que viaja conoce esta aplicación. ¿Quieres estar por delante de tu competencia?

Es muy importante hacer hincapié que posicionamos para las palabras de búsqueda que más interesan a la empresa, como son sus productos o servicios.

Para más información, contacte con nosotros.

Appsia, Comercio Inteligente
Posicionamiento Web SEO. Tu web en los primeros puestos de Google y de TripAdvisor.
Más información. Tlfo gratuito. 900 901 028

A continuación te dejo un artículo sobre nuestra experiencia en la radio, en el que hablamos sobre lo que hace una empresa de Posicionamiento Web.

¿Por qué es importante el Posicionamiento Web SEO?

El pasado 27 de Junio, fuimos invitados a una emisora de radio, en EsRadio Málaga, que emite en Málaga, para hablar sobre el las empresas de Posicionamiento Web y aclarar al público en general sus dudas.

Existen tres tipos de dudas fundamentales sobre que hace una empresa de posicionamiento web.

INCREDULIDAD y RECHAZO. Un contertulio comentaba que, el SEO no funciona porque Google sabe lo que hacemos y no podemos modificar el orden de las búsquedas realmente.

Esto que comenta es verdad, pero sólo si no se han realizado técnicas de posicionamiento web SEO y no se han aplicado adecuadamente.

Existe una opción en los navegadores que se llama “Abrir ventana de Incógnito” o “Abrir ventana privada” que lo que hace es abrir una pantalla del navegador, anónimamente y sirve para observar cual sería el resultado que obtendría este público objetivo.

Aquí entra en juego, como decía antes, la ética profesional. Si engañas a tu cliente, perderás al cliente porque no se traducirán en ventas.

CONFUSIÓN. Tal y como comentaba el presentador, Javier Atencia, en Mundo Digital: Un empresario, no conoce la diferencia, en cuanto a su utilidad, entre el Posicionamiento WEB SEO y las Redes Sociales.

El Posicionamiento Web SEO sirve para hacer atractiva su página web a Google, para que se fije en la web y le de importancia, y aparecer de esta forma en las primeras posiciones. Las redes sociales, por el contrario, son útiles para comunicarnos con nuestros clientes, o usuarios interesados.

Es verdad que, con el tiempo, está habiendo una tendencia por parte de Google, a incluir en sus parámetros de posicionamiento, y factores sociales, pero es importante recalcar, que son cosas distintas, a la hora de establecer una estrategia de negocio.

IGNORANCIA. Pocos empresarios saben de la utilidad de contratar los servicios de una empresa de Posicionamiento Web SEO y están desperdiciando una oportunidad de oro para conseguir clientes a través de Internet.

SE invierten miles de euros en una página web muy atractiva, pero no dedica ni uno a optimizarla ni a que la gente la conozca, es decir, al marketing.

Muy importante es saber que la gente busca los servicios que desea adquirir por medio de Google y, si esta empresa no aparece en las primeras posiciones, no venderá. Tan claro como esto.

Desde Appsia, nuestra empresa de posicionamiento web, trabajamos para que las empresas se posicionen en los primeros puestos, en Google y en su negocio tradicional, porque las promocionamos, gracias al SEO, a las Redes Sociales y al Marketing.

Appsia, Comercio Inteligente.

Por Appsia en Google +

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

tres × uno =