| Eliminar resultados negativos en Google
Eliminar resultados negativos en Google incrementará tu reputación online, la imagen de marca y, como consecuencia, las ventas y los ingresos totales...
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Eliminar resultados negativos en Google

Eliminar resultados negativos en Google

24 Jun Eliminar resultados negativos en Google

Los resultados negativos que recoge Google son perjudiciales tanto para las empresas como para las marcas personales de cualquier individuo, teniendo como consecuencia la pérdida de oportunidades de negocio y de ventas o visitas.

Es importante prestarles atención y poner hincapié en eliminar los resultados negativos en Google, ya que sólo de este modo podremos sacar partido del maravilloso canal de ventas que supone internet.

Eliminar resultados negativos en Google – Actúa ante ellos

Te dediques al sector que te dediques, debes estar siempre atento al resultado que Google arroja sobre ti o sobre tu empresa. Existen tres casos posibles:

Nadie habla de mí o de mi empresa en internet

Ante la situación de no obtener resultados ni negativos ni positivos en Google, debes actuar, dado que estás desaprovechando uno de los principales canales de venta más usados actualmente. En esta situación se considera no sólo aparecer en el primer puesto de Google, sino que al buscar ciertos servicios o productos tu empresa aparezca. Si sólo apareces al buscar el nombre exacto tuyo o de tu empresa, significará que no recibes nuevos clientes.

Sólo hablan bien de mí o de mi empresa en internet

Esta es la mejor situación que podemos tener, y la más acertada. Ante ella sólo tendrás que mantenerte actualizado para conseguir que perdure en el tiempo y para adelantarte ante futuras crisis.

Es imprescindible dialogar con tus consumidores o clientes a través de las redes sociales, pedirles opinión sobre tus productos o servicios, escuchar críticas y aprender de ellas.

Recibir feedback procedente de consumidores es esencial para mejorar y mantener nuestro status online.

Hablan mal de mí o de mi empresa en internet

Ante esta situación, debemos gestionar nuestra reputación online y limpiar nuestra imagen en internet, siendo preciso para ello eliminar los resultados negativos en Google.

Es esencial no quedarse de manos cruzadas, dado que nos afectará de una u otra manera en un periodo corto de tiempo. Existen métodos clásicos para intentar eliminar los resultados negativos en Google, como pedir la retirada de contenidos al autor, denunciar comentarios a la plataforma con la esperanza de que sean eliminados, contactar directamente con Google para que los revise y procese su eliminación, contestar en público o posicionar contenidos positivos por encima de los negativos.

Sin embargo, estas tareas no son sencillas, y a menudo, a pesar de nuestro esfuerzo no conseguimos eliminar los resultados negativos que Google arroja sobre nosotros, y si son eliminados puede pasar un largo periodo de tiempo hasta que verdaderamente no sean visibles o accesibles para los usuarios.

Eliminar resultados negativos en Google – Descubre nuestra técnica

Dado que eliminar los resultados negativos en Google es una tarea tediosa, nuestro equipo experto en investigación y desarrollo ha diseñado una nueva técnica, con la que cualquier opinión o comentario negativo puede ser eliminado de forma automática.

Google se ha convertido en el motor de búsqueda por excelencia entre todos los usuarios de la red, siendo indispensable ocupar en él altas posiciones y una correcta reputación, ya que estos elementos influirán de forma directa a la imagen de su empresa.

Nuestra asesoría de imagen profesional y expertos en posicionamiento SEO, SEM, gestión de redes sociales y diseño web, protegerá tu imagen contra los ataques que sufra en la red mediante un servicio novedoso que resolverá todas tus preocupaciones y problemas relacionados con crisis de reputación online identificadas en Google.

Contacte con Appsia e infórmate de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso.

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