| Eliminar resultados negativos de mi empresa en Google – Importancia
Eliminar resultados negativos de mi empresa en Google y mejorar la reputación online es sencillo gracias a la nueva técnica pionera desarrollada por Appsia.
17305
post-template-default,single,single-post,postid-17305,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Eliminar resultados negativos de mi empresa en Google – Importancia y consecuencias

Eliminar resultados negativos de mi empresa en Google

24 Jun Eliminar resultados negativos de mi empresa en Google – Importancia y consecuencias

Eliminar resultados negativos de mi empresa en Google

Es una realidad que cada vez existen más personas preocupadas por los resultados que Google muestra sobre su empresa, y bien es cierto, que eliminar los resultados negativos de una empresa en Google no es nada fácil.

Este tema es a menudo un mundo difícil y problemático tanto para aquellas personas que lo necesiten como para las empresas, y es que cualquiera que realice una búsqueda en Google, arrojando éste en sus primeras posiciones opiniones negativas sobre su servicio o producto, querría eliminarlos y acabar con esa visión creada en los buscadores, ya que como consecuencia reducirá el tráfico en nuestra web o tienda, caerán las conversaciones o las ventas y los ingresos se verán reducidos drásticamente.

Su importancia radica en la importancia que los usuarios le damos a las opiniones que aparezcan en los buscadores, por ello esta cuestión es mucho más importante de lo que parece.

Eliminar los resultados negativos en Google – Cómo acabar con ellos

Una vez que nos encontramos con resultados negativos de nuestra empresa en Google, lo primero que debe preocuparnos es si verdaderamente están basados en una realidad, para cambiarla y mejorar nuestros servicios, y pensar en las formas existentes que puedan eliminarlos de éste apreciado navegador.

Existen algunas formas de hacerlo, como:

  • Contactar con el autor de los comentarios, con el fin de que éste lo retire y deje de aparecer en Google.
  • Contactar con la plataforma donde consta dicho comentario, con el fin de que la eliminen.
  • Denunciar el comentario a Google directamente, para que lo revise y lo retire como resultado de búsqueda.

Por desgracia, con estos puntos no siempre conseguiremos que se eliminen, y por ello, en Appsia hemos diseñado la forma perfecta y 100% efectiva de eliminar los resultados negativos de la empresa que lo requiera en Google, con el fin de que la imagen y la reputación de la marca no se vea afectada y vuelva a inspirar confianza a los usuarios.

Eliminar resultados negativos  en Google – Nuestro compromiso

En Appsia, empresa especializada en posicionamiento Web SEO y SEM, diseño de páginas webs a medida, creación de contenido, gestión de reputación online y gestión de Social Media, hemos incorporado a nuestros servicios la eliminación de resultados negativos de las empresas en Google.

Esta técnica innovadora ha sido probada y se ha constatado su funcionamiento, aportando numerosos beneficios como resultado.

Eliminar resultados negativos de mi empresa en Google – Beneficios

  • Aumento de los visitantes y del tráfico en nuestra página web.
  • Aumento de la confianza de los usuarios de nuestros servicios y productos.
  • Aumento de la visibilidad en los buscadores.
  • Incremento de las ventas y de los beneficios totales de la empresa como consecuencia.
  • Reducción del coste en publicidad.
  • Desaparición del tiempo invertido en contestar a comentarios negativos sobre nuestra empresa en Google o en intentar eliminarlos contactando con Google, con el autor o con la plataforma.

Como veis, utilizar nuevas técnicas, disponibles en el mercado y con una eficacia asegurada, es la solución a todas tus preocupaciones sobre los comentarios y opiniones que puedan aparecer en Google con un fin dañino o que pueda perjudicar la imagen de tu empresa.

Descubre otros servicios de Appsia, como posicionamiento SEO, Social Media

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

cuatro × 2 =