| Diseño web en Marbella - Tendencias y funciones
Diseño web en Marbella en función de los criterios de Google y las tendencias más usadas. Descubre los elementos que harán tu sitio visible...
17542
post-template-default,single,single-post,postid-17542,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Diseño web en Marbella – Tendencias y funciones

04 Sep Diseño web en Marbella – Tendencias y funciones

Diseño web en Marbella

El diseño web en Marbella es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web, en el que el diseñador web tiene que crear y desarrollar una página web teniendo en cuenta también cómo los usuarios interactúan con ella.

Diseño web en Marbella – Una página optimizable

El diseño de páginas web en Marbella debe realizarse cumpliendo una serie de requisitos, persiguiendo que el sitio web a diseñar coincida con la imagen que la marca quiere crearse en internet, sin olvidar que también debe ser optimizable, ya que no servirá de nada tener una página web con un diseño creativo y bonito, pero que su presencia en internet sea nula.

Por ello en el diseño web en Marbella, es un elemento principal cumplir con los criterios de buenas prácticas de Google para aparecer en las primeras posiciones del navegador.

Diseño web en Marbella – Tendencias para este año

Las nuevas tendencias en el diseño de páginas web en Marbella son:

  1. Integración de imágenes grandes: Al hacer referencia al diseño y a las pantallas, lo visual, lo que el usuario ve, es lo que manda. Una imagen que ocupe toda la pantalla es el mejor elemento que puede usarse para comunicar en detalle lo que ofrecemos. Por ello, se ha sustituido el uso de palabras con el uso de imágenes.
  2. Experiencia multimedia: Si las imágenes impactan y comunican al cliente, los vídeos aún más. Cada vez se está incrementando más el uso de vídeos cortos que muestren una breve descripción de la web o de lo que ofrece.
  3. Uso de scroll: El uso de scroll en la navegación de un sitio web, sobre todo en la Home. Una de las principales razones por la que se ha incrementado su uso es porque cada vez más los usuarios navegan con sus dispositivos móviles.
  4. Técnicas de interacción con el usuario: Los usuarios cada vez les entusiasma más visitar páginas que cuenten la historia de la marca, producto o servicio. Si el usuario es parte de esa historia, aún mejor.
  5. Menús mobile: El incremento en el uso de dispositivos móviles también ha llevado a la tendencia de utilizar diseños de escritorio. Se trata de un menú escondido que simplifica la visualización de la información.
  6. Tipografías de gran tamaño: Es una de las piezas claves del diseño. Las palabras que utilicemos en el sitio web debe ser fácilmente legible y de visualización rápida.
  7. Flat Design: Desde hace un par de años este tipo de diseño es el que se usa, siendo un diseño minimalista que propicia una comunicación efectiva.
  8. Diseño web Responsive: Los sitios deben ser adaptativos, teniendo la capacidad de adaptarse a cualquier dispositivo.
  9. Botones fantasmas o Ghost Buttons: Estos botones son muy funcionales en aquellas páginas que utilizan fotografías y vídeos de fondo.
  10. Rapidez y rendimiento: El diseño web en Marbella debe hacerse teniendo siempre en cuenta la rapidez de carga y el rendimiento, dado que aumenta la experiencia del usuario y genera una mayor conversión. Es esencial prestar especial atención al peso y a la velocidad.

Contacta con Appsia para obtener mayor información acerca de nuestros diseños de págins web a medida y diseños de páginas web corporativas.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

quince − 1 =