| Diseño web en Málaga – Nuevas tendencias para el 2017
Diseño web en Málaga a medida y corporativas usando las últimas tendencias para el 2017. Haz que tu página luzca con menú de hamburguesa, flat design...
17456
post-template-default,single,single-post,postid-17456,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Diseño web en Málaga – Nuevas tendencias para el 2017

Diseño web en Málaga - Últimas tendencias

30 Sep Diseño web en Málaga – Nuevas tendencias para el 2017

El diseño web en Málaga se basa en una serie de elementos indispensables, que son los que marcarán la diferencia en cuanto a experiencia de usuario se refiere. Los diseños web deben cumplir estos requisitos como punto de partida, pero esto no significa que, siempre teniendo en cuenta estos elementos, no se pueda echar imaginación para hacer diseños personalizados y únicos.

Diseño web en Málaga – Últimas tendencias en diseño

En el diseño web en Málaga podemos encontrarnos con multitud de páginas con diseños comunes y similares, pero algunos de ellos muestran diseños diferenciados, que han incluido tendencias innovadoras:

  1. El menú hamburguesa: El menú hamburguesa es el menú que se muestra en los dispositivos móviles (en aquellas páginas responsive), formado por un icono de tres líneas horizontales. Con su uso se consiguen páginas minimalistas y de diseño limpio.
  2. Formularios de registro: Dentro del diseño web en Málaga, los formularios de registro tienen una función conocida y definida, pero hoy en día su uso se relaciona con el facilitar y acelerar el registro de usuario en el perfil de las redes sociales. La tendencia es diseñar formularios de registros a rellenar por pasos, en los que el usuario es guiado.
  1. Imágenes Hero: Este tipo de imágenes son las que vemos justo al entrar en las web, con una característica: Ocupan toda la pantalla. El uso de imágenes es un recurso con gran potencial que capta usuarios desde el primer momento. Para usarlas se debe disponer de un buen servidor y de una adecuada optimización del sitio web, ya que sino el uso de ellas repercutirá a la velocidad de carga, uno de los elementos más importantes dentro de la “experiencia del usuario”.
  1. Diseño tipo tarjetas con información escaneable: Pinterest fue el primero en utilizar este tipo de diseño, siendo cada vez más visto en WordPress. Este tipo de diseño web en Málaga tiene como punto fuerte que cada “tarjeta” contiene información, siendo visual y favoreciendo la experiencia del usuario.
  2. Material Design: Fue objetivo de Google el crear un Sistema Operativo con una interfaz homogénea en todos los dispositivos. Este usa más sombreados y profundidad que el flat design, recreando diseños que parecen más realistas, limpios y modernos.
  3. Animaciones: Las animaciones se usan en el diseño web en Málaga con la finalidad de resaltar los contenidos de la página web en sí. Con su uso se consigue una experiencia del usuario más interactiva y entretenida.

En Appsia contamos con un equipo de profesionales en diseño de páginas web a medida y en diseño de páginas web corporativas.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

uno × uno =