| Plan Social Media para empresas de Málaga, Granada, Madrid, Sevilla y Cádiz
Diseño de redes sociales profesionales para empresas de Málaga, Granada, Madrid, Sevilla y Cádiz. Redes sociales: Facebook, Linkedin, Twitter...
social media malaga, social media madrid, social media granada, social media sevilla, social media cadiz
16282
page-template-default,page,page-id-16282,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Diseño Plan Social Media

——————————————————–

Málaga, Marbella, Granada, Madrid, Cádiz y Sevilla

 

Las redes sociales no son más que un canal de comunicación entre los clientes y las empresas. No son la panacea, que nos hará ganar millones de euros ni tampoco una moda. Las redes sociales han venido para quedarse…

 

Sin embargo, se han convertido en los últimos años en una gran oportunidad para abrir nuevos mercados y llegar a potenciales clientes que, de otra forma, sería prácticamente imposible. Ofrecen una comunicación directa con los clientes.

 

Muchas empresas optan por crearse un perfil en varias redes sociales, cuantos más, mejor. Insertan varios comentarios durante algunos días y luego las abandonan. Evidentemente esto no sirve para nada…

 

Para tener éxito en su utilización hay que crear un Plan Social Media que permita ejecutar ordenadamente las distintas acciones que permitan a una empresa lograr mejoras en sus interacciones sociales y cosechar éxitos comerciales.

 

Nuestros Planes Social Media consisten en:

  • Realizar un estudio de mercado: perfil del cliente, marco geográfico de actuación…
  • Analizar que redes sociales se adaptan mejor a las necesidades de cada empresa, dependiendo del perfil de su cliente objetivo.
  • Diseñar las redes sociales a medida.
  • Diseñar las acciones comerciales (concursos, sorteos y campañas publicitarias).
  • Ejecutar y medir los resultados de las acciones comerciales.

 

Un Plan Social Media tiene como objetivo principal organizar adecuadamente la estrategia comercial de la empresa, apoyándose en el uso de las redes sociales para lograr conseguir mayores ventas y mejorar la experiencia de los usuarios antes, durante y tras realizar la compra, buscando en última instancia su fidelización y satisfacción.

 

Desde Appsia, nuestro objetivo es lograr que su empresa tenga éxito en las Redes Sociales y logre incrementar sus ventas, así como mejorar la imagen de su marca.


¿No apareces en Google?

 

Con Appsia, tu empresa estará la primera.
Posicionamiento Web – Marketing Online

Marbella – Málaga – Sevilla – Madrid 

Llame gratis. 900 901 028

NUESTROS CLIENTES