| Consultor SEO – Servicios, funciones y objetivos
Consultor SEO en Málaga, conoce todos sus servicios, funciones y objetivos. Aumenta la presencia en internet, la reputación de marca, su posicionamiento...
17317
post-template-default,single,single-post,postid-17317,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Consultor SEO – Servicios, funciones y objetivos

Consultor SEO. Servicios, funciones y objetivos

11 Jul Consultor SEO – Servicios, funciones y objetivos

Consultor SEO – Definición

Un Consultor SEO es una persona con gran experiencia en optimización de páginas web, que tiene como fin el posicionarlas en los primeros puestos de los buscadores y asesora de forma profesional sobre esta materia.

Consultor SEO – Servicios y funciones

Un Consultor SEO ayudará a tu empresa a aumentar su presencia en internet, pudiendo así llegar a un mayor número de clientes potenciales.

Consultor SEO – ¿Qué funciones realiza y qué objetivos tiene?

Un Consultor SEO se encargará de:

  1. Analizar la situación actual de tu empresa en internet. Analizándola siempre en función a las búsquedas, definiendo objetivos y analizando la competencia. Este punto es muy importante, puesto que ayudará al Consultor SEO a conseguir sitios más relevantes en el ranking y conservas las posiciones en los buscadores.
  1. Soluciones para paliar los resultados negativos de los buscadores, como por ejemplo: la eliminación de resultados negativos en Google, con lo que tu empresa conseguirá una mayor reputación de marca.
  2. Aumento de presencia web y en las redes sociales, interactuando de forma continua con otros sitios web.
  3. Tareas de Marketing y programación, así como el uso de herramientas informáticas y redacción de contenido.
  4. Estudio de enlaces y de palabras claves.
  5. Análisis de patrones de búsqueda, indexación y el potencial de conversión.

Consultor SEO – Objetivos a seguir

Los objetivos de un Consultor SEO son:

  1. Dirigir tráfico de calidad: Es imprescindible que el tráfico de tu página web sea de calidad, ya que no sería de nada útil tener un alto tráfico sin que genere beneficios. Por ello en este punto se analizarán las palabras claves más relevantes para tu mercado objetivo y se creará contenido de alto valor.
  1. Aumentar las ventas: El posicionamiento web es de gran importancia si nuestra página web es una tienda online o realiza la venta online de cualquier tipo de servicio o producto. Si es así, un Consultor SEO potenciará las fichas descriptivas de los productos, organizando su estructura y analizando la usabilidad de la web.
  2. Reputación de marca: El prestigio de marca se conseguirá a largo plazo, usándose el posicionamiento web para mejorarlo e incrementarlo, o el branding, que es una táctica muy usada para las webs de bloggers, periódicos digitales, entre otros.
  3. Generación de oportunidades de venta: Es muy importante para construir una red de clientes y generar más beneficios. El Consultor SEO analizará las palabras claves con alta conversión y conseguirá enlaces entrantes a la web.

Consultor SEO – APPSIA, empresa especializada en Málaga

En APPSIA somos especialistas en la optimización web, generación de contenido de calidad, planes Social Media y Diseño Web entre otros.

Nuestro equipo está formado por formados Consultores SEO y especialistas en el sector, contando con numerosos casos de éxito en toda la España y en países como Rusia o EEUU.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

20 − 8 =