| Community Manager en Málaga - Publicidad y contenido
Community Manager en Málaga para realizar campañas publicitarias y estrategias de marketing online. Descubre nuestros servicios para red social profesional...
17395
post-template-default,single,single-post,postid-17395,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Community Manager en Málaga – Publicidad y contenido

Community Manager en Málaga

02 Sep Community Manager en Málaga – Publicidad y contenido

El término Community Manager en Málaga hace referencia al profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, fans y, en general, con cualquier usuario interesado en la marca.

En la actualidad existe muy poca conciencia empresarial, tanto en pequeñas como en medianas empresas, de la necesidad de que un community Manager en Málaga gestione la comunicación en la red con sus consumidores o posibles consumidores, pero sin duda alguna, las redes sociales se han convertido en un medio muy valioso para publicitar servicios o productos ofrecidos, siendo un medio muy utilizado por todo tipo de consumidores.

Community Manager en Málaga – ¿Es realmente útil?

Son muchas las empresas que han reducido en los últimos años su inversión en marketing y en comunicación, reduciendo a la vez su plantilla como consecuencia, y dando lugar a la aparición de las redes sociales.

Las tareas de un community manager en Málaga son múltiples, consistiendo en primer lugar en analizar el mercado y realizar una estrategia de marketing que dará respuesta a qué, por qué y para qué se necesita en una empresa determinada.

Desarrollar una estrategia de marketing online requiere de conocimientos y profesionalidad, y es por ello que contar con la figura de un community manager en Málaga no es ninguna mala idea.

Community Manager en Málaga – Estrategia de marketing online

Cuando un community manager en Málaga diseña una estrategia de marketing específica para una empresa con un público y entorno determinados, nos permitirá:

  • Saber qué es lo que se opina de la empresa. Todos los usuarios de internet depositan opiniones y valoraciones de los servicios o productos que reciben, por lo que de todas las empresas existentes podremos encontrar información de consumidores. Por ello es tan importante escucharlos, hablar con ellos y aportar aquello que reclaman con sus comentarios.
  • Contar con un canal que gestione la atención de clientes. Así la empresa podrá valorar la satisfacción de sus clientes y solucionar las quejas o sugerencias que aporten.
  • Mejora de servicios o productos. Permitiendo a la empresa adelantarse a futuros acontecimientos, ofreciendo siempre aquellos que se adapten realmente a lo que le demandan.
  • Modernización de la empresa. Aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar la percepción de los clientes y empleados, pudiendo crearla y diseñarla de un modo u otro en internet. Si no estás en internet, para muchos consumidores no existes.
  • Mayor eficacia en la publicidad. Las RRSS permiten segmentar y dirigir la comunicación según grupos de mercado.
  • Fidelizar a clientes. Gracias a ello es posible crear un lazo entre empresa-cliente, transmitiéndole confianza, http://diseno-plan-social-media-marbella-malaga-granada-sevilla-madrid-cadiz/profesionalidad y experiencia.

Conozca los servicios de Appsia sobre plan social media y de red social profesional.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

cinco − dos =