| Agencia de Marketing en Málaga | Digital y Online
Agencia de Marketing en Málaga especializada en internet y medios online. Nos centramos en campañas publicitarias rentables y en interactuar con usuarios.
17736
post-template-default,single,single-post,postid-17736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Agencia de Marketing en Málaga | Digital y Online

20 Sep Agencia de Marketing en Málaga | Digital y Online

Agencia de Marketing en Málaga

Cuando hablamos del término Agencia de Marketing en Málaga, mucha de las personas que incluso lo utilizan no tienen del todo claro para qué sirve y cuál es su papel en una empresa. Por ello, el motivo principal de este artículo es dar a conocer las funciones principales que desarrolla una agencia de marketing digital y qué es lo que las diferencia de una agencia de publicidad, dado que suelen ser relacionadas.

¿A qué hace referencia el término Agencia de Marketing Digital?

Las agencias de marketing digital son empresas que tienen como función principal prestar servicios de asesoramiento y de apoyo a otras empresas. No importa que se trate de empresas en sí, organizaciones o de personas particulares que deseen planificar y controlar ciertas actividades relacionadas con el marketing, siendo para ello de vital importancia realizar las siguientes tareas:

  1. Realizar una correcta y detallada investigación del mercado.
  2. Analizar las oportunidades y las amenazas por parte de la competencia.
  3. Elaborar planes de marketing y planes de acción.
  4. Diseñar las tácticas y las estrategias de marketing.
  5. Llevarlas a cabo y controlar su resultado.

Es por ello, que una Agencia de Marketing, siempre que haga su función de forma correcta, se caracteriza por ser especialistas de la comunicación digital, pero teniendo muy en cuenta en todo momento como foco principal el ROI, dado que la inversión que se realiza debe de regresas y aportar un beneficio medible.

Entonces, ¿De qué se encarga una Agencia de Marketing en Málaga?

La Agencia de Marketing será la encargada de crear estrategias, difundirlas, escuchar y responder, con la finalidad de mejorar la difusión y el prestigio de una marca, empresa o persona. Esto lo realiza a través de la participación del público.

Actualmente, dado que las Agencias de Marketing operan en gran medida en internet y en el mundo digital, será necesario que se dirija hacia el mismo sentido que los objetivos comerciales, creando para ello contenidos que permita interactuar con el público objetivo y en el que se puedan mantener conversaciones con ellos.

Las diferencias entre Agencia de Marketing y Agencia de Publicidad

La diferencia entre ambos términos, Agencia de Marketing y Agencia de Publicidad, es evidente, dado que esta última se encargará de dar a conocer una empresa, un servicio, una persona o un producto, utilizando para ellos los medios de comunicación tradicionales u online. El objetivo de ellas es crear una imagen en el consumidor y que la retenga.

Sin embargo, una Agencia de Marketing tendrá un objetivo más general y global. Sería la responsable y la que le indicaría a la Agencia de Publicidad los pasos que tendría que seguir para realizar una campaña. Ella se encarga de trazar estrategias, planes de acción, crear mensajes, segmentar el mercado en grupos objetivos y definir qué mensaje será más idóneo para cada grupo. Tras lanzar la campaña, medirá los resultados y corregirá aquellos puntos que necesiten mejoras.

Elige la mejor Agencia de Marketing ubicada en Málaga

Las Agencias de Marketing se han vuelto más populares que las Agencias de Publicidad tradicionales, dado que cada vez existe mayor demanda y uso de plataformas, medios online y tecnologías que requieren su presencia y actuación en el mercado.

En Appsia, Agencia de Marketing en Málaga, estamos especializados en analizar, planificar y controlar planes de acción y estrategias para marcas, personas y empresas, con la finalidad de incrementar su protagonismo en la red y su prestigio online.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso y obtenga información acerca de todos nuestros servicios.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

11 − 6 =