| Agencia de posicionamiento web – Google
Agencia de posicionamiento web SEO, SEM y del mercado ruso, mediante el uso de las buenas prácticas de Google para ocupar las primeras posiciones del...
17379
post-template-default,single,single-post,postid-17379,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Agencia de posicionamiento web – Google

Agencia de posicionamiento web

31 Ago Agencia de posicionamiento web – Google

Nuestra agencia de posicionamiento web tiene un objetivo claro: Captar tráfico de calidad hacia las páginas web de nuestros clientes e indexar su contenido con el fin de conseguir primeras posiciones en Google.

Google es el buscador más usado en el mundo, poseyendo más del 95% de las búsquedas realizadas en Alemania, España y otros países en los que el comercio electrónico se ha convertido en una tarea muy usada.

Agencia de posicionamiento web – Ocupar las primeras posiciones

Nuestra agencia de posicionamiento web realiza sus proyectos para posicionar las páginas de nuestros clientes en las primeras posiciones de Google, pero ¿Por qué es tan importante aparecer los primeros ante una determinada búsqueda?

Es más importante de lo que parece, y de hecho, puede marcar la diferencia haciendo que un negocio funcione o no, dado que casi todos los usuarios prestan atención sólo a aquellos sitios que aparecen en las primeras posiciones de Google, por lo que si no la ocupamos, la página simplemente no existirá y no será visitada.

La visibilidad web es principal para nuestra agencia

Por ello, al realizar servicios de posicionamiento web, nuestra agencia presta especial atención a la visibilidad.

Para ser visibles en la red y ocupar las primeras posiciones de Google es esencial elegir palabras claves que aporten valor al negocio, dado que no será para nada útil atraer visitas que estén interesadas en otro tipo de producto o servicio de los que se ofrece.

Por ello, lo difícil no es sólo ocupar la primera posición, sino que las palabras claves utilizadas se transformen en conversiones, es decir, en ventas o ingresos.

Agencia de posicionamiento web – Nuestro método

En nuestra agencia no valoramos el posicionamiento web como una actividad aislada, sino que integra un plan de marketing, por ello nuestra labor está formada por varios elementos:

  1. Marcación del objetivo de la web (ventas, reservas, publicidad…)
  2. Posicionamiento web en función del mercado objetivo (idiomas, geografía…)
  3. Optimización del sitio web para buscadores
  4. Estrategia de posicionamiento SEO, teniendo en cuenta aspectos básicos del negocio
  5. Recursos disponibles con el fin de enfocar una estrategia adecuada
  6. Seguimiento, análisis y corrección, dado que nos encontramos en un mercado de contínuo cambio, donde incluso las buenas prácticas de Google son modificadas.

Contacte con nosotros y conozca más sobre nuestros servicios como agencia de posicionamiento web SEO, SEM y del mercado ruso.

Sin comentarios

Deja un comentario

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

dieciocho − quince =